728x90 AdSpace

10/25/2017

El grupo de hip hop cristiano Guatemalteco "Generación F4" estrena su primer álbum musical

 
 ¿Porqué no hablar de Dios cuando es él quien nos extiende su mano? Esto es uno de los principales enfoques del  nuevo grupo "Generación F4" quienes a un tiempo de haber iniciado su carrera musical ven a Dios como centro en sus vidas, "Trueno y Rapsken" sus integrantes definitivamente quieren llegar a los rincones más escondidos y marcar la diferencia, ellos sienten que en la actualidad han intentado opacar al hip hop cristiano, pero saben que Dios los ha puesto para demostrar lo contrario. 

Su objetivo principal es llevar el mensaje de Jesucristo a las personas más vulnerables, aquellas que aún andan perdidas sin dirección y hacerles saber que Dios siempre está ahí, guiando.




Además están de estreno, recientemente lanzaron su primer álbum musical Subir bajando "para nosotros este proyecto ha sido un gran logro, saber que Dios fue quien respaldó cada canción, además se puede sentir en cada una de ellas un toque espiritual".
Entre sus canciones favoritas ellos destacan Boom Suena, En mi Corazón y en especial subir bajando.

"Más que un ritmo, queremos transmitir alegría, motivación;  que cuando escuchen los temas sepan que Dios les está hablando y no les abandona, cada palabra tiene un mensaje positivo, mezclando géneros como Funk, jazz, trap y así mostrar algo original"

Además confesaron que en un futuro les gustaría trabajar con: Exo2, Fermin 4to, Matamba, Jah Love,  Marcos brunet.


Ellos quieren incluir a Jesús en toda población, cambiar vidas por medio de Jesús es su hobby, evangelizar en calles ,colegios, cárceles, hospitales hace parte de sus vidas cotidianas, además ya han viajado a países como Colombia llevando el mensaje de Dios.

Puedes escuchar su más reciente álbum en todas las plataformas digitales, aquí les compartimos su álbum completo alojado en su canal de youtube.



Artículo por: Tania Palacio | RC


¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
Siguiente
Entrada antigua
  • Comentarios WEB
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Nos gustaría saber cual es tu opinión

Item Reviewed: El grupo de hip hop cristiano Guatemalteco "Generación F4" estrena su primer álbum musical Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top