728x90 AdSpace

7/07/2017

El Hip Hop "underground" no ha pasado de moda: Ejercito de Sion "Oxigeno The Album" Descarga GRATIS

 
El Hip Hop "underground" no ha pasado de moda, Penny Atalaya no deja su esencia y representa a Ejercito de Sion con su nuevo CD "Oxigeno The Album" 17 canciones dan vida a quienes les falta oxígeno como lo indica su título. La intención es que sea escuchado en cada rincón del mundo, por eso Penny lo ha dejado en descarga gratuita, con ésto quiere decir que tiene mucho valor, el cual no le ha puesto precio.

"éste disco se realizó con mucha pasión, dedicación noche tras noche durante meses para poder entregar algo de peso con calidad adaptado a los tiempos, hoy día tengo en mis manos una realidad, un sueño logrado, otro proyecto en donde el señor Jesucristo es glorificado y su santo Espíritu se encargará de sanar y salvar las almas en todos los rincones de habla hispana". Su compañero de milicia 7.7 Séptimo también aparece en una de sus canciones, pronto saldrá su álbum como grupo. por ahora solo resta disfrutar y compartir Oxigeno The Album. 

Descarga Gratis AQUÍ.




¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
Siguiente
Entrada antigua
  • Comentarios WEB
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Nos gustaría saber cual es tu opinión

Item Reviewed: El Hip Hop "underground" no ha pasado de moda: Ejercito de Sion "Oxigeno The Album" Descarga GRATIS Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top