728x90 AdSpace

4/13/2017

DE ATEA A CRISTIANA; Impactante testimonio de Danay Suarez

 

"Yo era del grupo de los ateos, filósofos, psicólogos de primera plana cuestiona todo, necia en mi propia opinión, hasta que llegó la Verdad, pero en Su tiempo".

En una entrevista con #RC nos contó su impactante testimonio. AQUÍ SE LOS COMPARTIMOS.



"Tienen la Tarea de anunciar a Todos los Ministerios que deben expandir lo que sucedió en La Quinta Vergara, sin penas ni compasión, La Guerra Espiritual que sucedió en Chile!, esto no se puede quedar así, La Excelencia de Dios se manifestó al entregar un premio sin precedentes que equivalía al Primer Lugar no para mi gloria si no para establecer en Quien aun no cree que nuestro SEÑOR es CABEZA y no cola, Las Cabezas del Festival al Entregar un Premio a La Inspiración, decretaron Amen! ante el Enemigo, ya que había sido Divina ! Ojo estas Palabras son para quienes están en El Espíritu, para el resto es como leer en Chino. Ministerios tienen que orar fuertemente por Chile. La oposición que se manifestó en el Festival fue bien grande porque grande es la Bendición que viene sobre ese País. Dios me uso como herramienta allí en respuesta a una cadena de oraciones que han hecho Hermanos en Cristo en ese lugar donde se estaban levantando altares de maldad, Incluyan en sus Oraciones a Mario Domm pues sin el saber Dios lo usó para interceder fuertemente, esta criatura no puede ser atacada. Busquen los videos de las presentaciones y den seguimiento a lo que sucedió en general durante el festival. AHORA ES QUE ESTO EMPIEZA! Y YA VENCIMOS. No se conformen con darme gracias las gracias son para Dios hay que actuar! En la palabra hay poder!".
¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

  1. Uffff Pero que Tremendo fue ver el Festival y terminar emocionándose porque Danay hizo lo que muchos queríamos ver hace tiempo. Romper los esquemas por un propósito justo y permitido por Dios. Gracias Dios por usar artistas que promuevan tu espíritu en mi nación...Chile en las manos de Dios! #BendicionesDanay

    ResponderEliminar

Item Reviewed: DE ATEA A CRISTIANA; Impactante testimonio de Danay Suarez Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top