728x90 AdSpace

4/15/2017

Marcos Brunet le pide perdón a Redimi2

 
Un evento en donde ambos compartieron escenario fue el puente para que Marcos Brunet le dijera las siguientes palabras al rapero cristiano Redimi2. "Te pido perdón, si yo en nombre de los salmistas te hemos juzgado, tu tienes la multiforme gracia de Dios y reconocemos tu gracia, te bendecimos, gracias por crear ese puente y yo lo fortalezco hoy, somos uno para que el mundo crea."

Redimi2 no se quedó atrás y agradeció a todos los adoradores por entender la vision que Dios le ha impuesto dejado un mensaje en las redes sociales.

"En Cristo somos uno. Lo que Dios está haciendo en #Reconciliados es impresionante. Estos últimos años, Dios ha estado inquietándome a Salirme de mi zona de confort, que haya más de él y menos de mí en todo lo que haga y parte de ese proceso consiste en hacer Alianzas de Reino con los que no se parecen a mí, con los que hacen lo que yo no hago. Por eso he recibido muchas críticas y etiquetas. Para algunos soy muy "Rapero" para ser un Adorador, para otros Soy muy pop Para ser Rapero. La verdad es que hace tiempo deje de Complacer Gustos y sectores. Solo quiero hacer lo que Dios diga. Y eso rompe con estereotipos y Culturas. Yo solo soy un Siervo de Dios que lleva un Mensaje a través de la música y a la misma vez Exalta su Nombre. Agradezco a todos mis Amigos que Entienden El Ardor en mi Espíritu..... Y han colaborado conmigo sin importarles ser señalados por aquellos que Quieren Limitar la multiforme gracia de Dios".



¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
  • Comentarios WEB
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Nos gustaría saber cual es tu opinión

Item Reviewed: Marcos Brunet le pide perdón a Redimi2 Rating: 5 Reviewed By: Guz Mán / Official
Scroll to Top