728x90 AdSpace

4/26/2017

JAH LOVE: El grupo de Reggae del momento estrena su segunda producción

 
El grupo de reggae cristiano del momento Jah Love estrena su segunda producción "Momentos", el cual está disponible en todas las plataformas digitales.



Jah Love nos presenta su nuevo trabajo discográfico, Momentos, un viaje de mixturas musicales que enriquecen la esencia reggae del dúo; con una clara identidad latina, encontraremos salpicones de salsa y aún flamenco; cada canción hace una especial referencia al tiempo, pues son precisamente momentos los que inspiran cada letra, en ellas viajamos acompañados por la dulce y a la vez fuerte voz de sus autores Luis y Joy, desde sentirnos dichosos por todo aquello que vivimos, perseverar y luchar por una vida de acuerdo a Jah y su palabra, así como el amor, la esperanza, un llamado a apartarnos del temor, la derrota y la enceguecida vanidad. Todo el disco es una declaración del amor que cada día mostramos, hacia Dios y de Él en nosotros; este material no solo es un aporte musical, sino que nos recuerda que el afán de la vida nos roba el momento, hasta hallarnos viviendo de manera insaciable y ausente del valor que tiene cada minuto puesto en nuestras manos. El amor por el prójimo y a la pareja también son referencias de Momentos un amor real que, aún en medio de la dificultad nos llama a alzar nuestros ojos a los montes.

"Me siento dichoso", uno de los trabajos audiovisuales de "Momentos"


Un álbum con un toque único y profesional grabado en Audiograma Studios Colombia, edición, mezcla y mastering a cargo de Angelo Díaz, producción general: Jah Love, productor musical y arreglista: Fabio Rivera, letras y composición: Luis Cordero y Joana Alamos (Jah Love), arte y diseño: Sebastian Romero, fotografía: Erick GS (CDMX).

El álbum lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales, Itunes, Google Play, Spotify, Amazon, Deezer, etc. 

¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
  • Comentarios WEB
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Nos gustaría saber cual es tu opinión

Item Reviewed: JAH LOVE: El grupo de Reggae del momento estrena su segunda producción Rating: 5 Reviewed By: Guz Mán / Official
Scroll to Top