728x90 AdSpace

2/25/2017

¿Danay Suarez Deja el mundo para seguir a Cristo? Mira lo que Pasó.

El Esplendido mensaje de Danay Suarez en medio de festival secular: “Sé que acabo de perder la Gaviota, pero para mí es importante salvar una vida


  
La Gaviota es un galardón que se entrega a quienes resultan ganadores de las competencias internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) y, además, a los artistas que participan en él a pedido del público que solicita a viva voz que les sea entregado. 

La pregunta que todos nos hacemos ¿Es Danay Suarez ahora Cristiana? pues el acto de ayer lo confirma. 

En la quinta noche de Viña del Mar, Danay sorprendió cambiando la letra de “Yo aprendí”, la canción favorita para ganar el premio, por una letra mas profunda y confrontativa "Dejando al Mundo". Parte de la letra de la canción dice "El que talla un ídolo de madera o yeso en semejanza de lo que no ha visto en el cielo Aquel que aborrece las palabras del Evangelio no es del Reino de DIOS y no entiende su Verbo". 

Sin embargo, lo más curioso vino al cierre, cuando tomó la palabra y dijo una breve frase al público. “Sé que acabo de perder la Gaviota, pero para mí es importante salvar una vida hoy aquí”, señaló Suárez, para luego retirarse del escenario. 

"Quise aprovechar la audiencia para entregar un mensaje más espiritual. Preferí arriesgar y dar un mensaje, antes de poner un adorno en mi casa... preferí salvar, quizás con una palabra, porque en ese público hay de todo", aseguró la representante cubana. VER ENTREVISTA


¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

5 comentarios:

  1. Danay, bendiciones para ti, como hija de Dios hiciste su voluntad y de seguro tienes tu galardón en el cielo,todo lo que es para Dios no es en vano,de seguro a muchos les tocó el mensaje que te fue encomendado,todo sea para salvar a muchos más, la venida de Dios está cerca.

    ResponderEliminar
  2. Se me pararon los pelos al escucharla...todo mi apoyo, hermoso lo que hizo...claro que le pisó la cabeza a Satanás!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga y continúe usandote en tu nuevo caminar, Gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso a mi me gusto!!!
    Se que Dios tiene grandes bendiciones para ti... Gracias por ser una mujer valiente y obediente a papá Dios.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso a mi me gusto!!!
    Se que Dios tiene grandes bendiciones para ti... Gracias por ser una mujer valiente y obediente a papá Dios.

    ResponderEliminar

Item Reviewed: ¿Danay Suarez Deja el mundo para seguir a Cristo? Mira lo que Pasó. Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top