728x90 AdSpace

9/26/2016

¿RAP CRISTIANO PUNK? Dani Machine adora a Dios con su nuevo estilo.

Dani Machine de la agrupación Rapping Crew está de estreno con su primera canción como solista titulada "Virtuales", trabajo producido por SÓLIDO STUDIOS (Ever Morales) y animación por MIND ZONE STUDIOS (Angie Chocontá).

Actualmente Dani Machine está trabajando en su primer disco en solitario titulado “Estado Puro” el cual será lanzado el año siguiente. El primer tema de su disco lleva por nombre “Virtuales” sencillo un tanto confrontativo de género PUNK motivando y encaminando el paso de los jóvenes hacia una nueva y mejor dirección. "El concepto básicamente es sobre las redes sociales y el mal uso de las mismas, relatando diferentes situaciones por el cual son utilizadas".
 
Siendo integrante de Rapping Crew ha compartido tarima con exponentes de música urbana como: Alex Zurdo, Redimi2, Ariel Kelly, Rubinsky RBK entre otros. Han sido participes en varios festivales, conciertos, eventos, en diferentes partes de Guatemala, Colombia y El Salvador llevando un mensaje positivo a través de la música. El objetivo principal de Dani Machine es convertirse en referencia de un joven conforme al corazón de Dios y demostrar que la Música Gospel siempre tiene un lugar muy importante en la escena a nivel nacional e internacional. Actualmente se encuentra en Colombia, Bogotá representando a Guatemala en el Festival “Pide Vida”, en donde participarán nibisterios de hasta 11 países. 

¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
  • Comentarios WEB
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Nos gustaría saber cual es tu opinión

Item Reviewed: ¿RAP CRISTIANO PUNK? Dani Machine adora a Dios con su nuevo estilo. Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top