728x90 AdSpace

9/25/2016

Final de la Batalla de Gallos "Red Bull" en Perú tuvo como jurado a Radikal People


Este año Trujillo recibe uno de los eventos más importantes del movimiento Hip Hop de habla hispana, nada más y nada menos que la final Nacional del Red Bull Batalla de los Gallos. La victoria de esta edición fue para 'Jota, quien derrotó a 'Gasper' y de ese modo se corona bicampeón. Será él quien represente a Perú en la gran final internacional. La Batalla de los gallos, organizada por Red Bull, nos presenta a un grupo de jóvenes con la capacidad de improvisar en un combate verbal uno contra uno. El objetivo es atacar al oponente con agilidad mental y mucha creatividad.

Radikal Peple en el 2006, se convierte en el primer ganador de Red Bull batalla de gallos en Perú, siendo reconocido a nivel internacional por su desempeño en el torneo mundial de Red Bull. Éste año volvió pero como Jurado y Cantante, Luz en las tinieblas, ese es Rapper One, Alonso Espino Lobaton, Peruano de nacimiento. Se crió oyendo música desde pequeño pero fue en el año 1990, que escuchó por primera vez el reggae y el hip hop, géneros en los cuales se introdujo a pleno, empezó su carrera musical en el año 1993 de manera "amateur", luego en el año 1999 se convierte en el fundador del grupo orden Radikal, que en la actualidad es radikal people, Rapper One lleva ya más de 14 años produciendo música. En el año 2004 funda su propio sello musical llamado "Elijah Records Enterprise" donde se trabajan las producciones de radikal people, ya en el 2007, consolida su sello musical, "Elijah Records Enterprise". Actualmente Radikal Pople se destaca como uno de los máximos exponentes del hip hop cristiano.

Un vídeo publicado por RAPER_ONE RADIKAL PEOPLE (@radikal_people) el


¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
  • Comentarios WEB
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Nos gustaría saber cual es tu opinión

Item Reviewed: Final de la Batalla de Gallos "Red Bull" en Perú tuvo como jurado a Radikal People Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top