728x90 AdSpace

4/15/2016

Cantante Cristiana causa polémica en Youtube

Yahncé, así se llama la artista de Medellín Colombia, una joven talentosa que ha causado controversia por las redes sociales, especialmente en Youtube, La joven se caracteriza por ser muy radical en sus canciones y además vestir de una forma muy particular, cosa que ha llamado la atención dentro del público cristiano, mientras unos critican su vestimenta, otros defienden su postura


 Entre los comentarios resaltan

"Estoy seguro que la forma de vestirse y salir con piercing en público no es propio de una hij/a de Dios. La letra está buena."

"me da cosa la gente hablando de vestimenta y estilos. si supieran que en USA hay raperos igual de famosos que Lil wayne o cualquier otro del mundo y tienen cadenas tatuajes y piercing busquen Andy Mineo es cristiano y habla sobre esto en sus canciones."

"que horrible vestimenta D: librame del mal Yhwh Altisimo" 

 y otro usuario le responde

 "Tranquilo DIOS te librara ;) ¿y tu que haces para hacer llegar el evangelio a mas de 7000 personas?" 

 "Menos mal que ella lo esta haciendo para el Señor y no para las personas. Buen trabajo. Dios te bendiga."

Entre otros comentarios resalta este 

"Hermanos.. tampoco es para criticar.. esta bien que hay algunos detalles.. pero nadie es perfecto, no hay que juzgar si no sabemos los motivos del por que se hizo así el vídeo.. no se.. tal ves va empezando como Cristiana y tuvo un cambio reciente.. y si es así no hay que desanimarla con comentarios negativos o juzgando el por que hizo tal cosa, sino hay que darle palabra de bendición y 'dar el punto de vista' no 'dar comentarios negativos' por que un talento así no se debe menospreciar ni mucho menos desanimar por que Dios puede usar a esta persona

Al preguntar a Yahncé por los comentarios al respecto, ella opinó.


Yahncé ministrando en Parque Bolívar | Medellín
"El cristianismo tiene que dejar el juicio a Dios, nos hemos encargado mas de juzgar a otros que de abrazar, apoyar y levantar. Esa es la razón por la que muchas personas no vienen a Jesús porque lo confunden con algunos de sus seguidores, no generalizo porque gracias a Dios he conocido personas cristianas que me han dado la mano y me han levantado. Todos no somos así, pero el ser humano tiene la tendencia a ver primero el error del otro que los suyos propios, eso lo vemos desde Adán y Eva. Lastimosamente ese tipo de juicios sin fundamento ( Digo sin fundamento porque solo Cristo derramó su sangre por mí, es el único con derecho a condenarme, por cierto no lo hace, me defiende) es que muchos están heridos con la iglesia, están hasta descarriados por las ofensas que les han hecho recién llegados al evangelio. Como vamos a levantar a un travesti, a un homosexual, a un punkero, etc;  si vamos directo a violentarlo con críticas ofensivas respecto a su aspecto? Yo pienso que Cristo nunca estaba diciéndole a las personas como debían vestirse sino como debían entregar su corazón para encontrar sanidad; esa sanidad es la que trae consigo cambios externos. Dados los comentarios que se hicieron contra mi persona, ministerio, llamado, tenía muchas ganas de expresarme, pero no lo hice debido a que no es la forma de enfrentar eso. Preferí esperar a que se diera una oportunidad de hacerlo más diplomáticamente y respetuosamente. Concluyo, lo que los demás opinen acerca de mi, de mi llamado, de mi ministerio; no definen el propósito de Dios en mi vida. Si llamaron Belcebú a Jesús, cuanto más me dirán a mí que soy una pecadora redimida. Soy un diseño de Dios, voy cambiando poco a poco como Dios me guía, estoy para agradar a Dios y no a los hombres. Solo Dios puede juzgarme y estoy completamente convencida de que me ama tal como soy y que hará y hace cambios en mi vida que son dirigidos por su Espíritu Santo. Oro para que Dios convenza a todos de que debemos tener más discernimiento para opinar de los demás, nos de mas amor, paciencia, bondad, es el amor el que mostrará que somos sus discípulos. Si Dios está conmigo, quién contra mi?. Dios les bendiga."



 Aquí les dejamos el videoClip.





¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
  • Comentarios WEB
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Nos gustaría saber cual es tu opinión

Item Reviewed: Cantante Cristiana causa polémica en Youtube Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top