728x90 AdSpace

1/19/2016

Pastor confirma que el video de su atentado es real y no montaje (AUDIO)

Raperos Cristianos hizo viral un video en donde un sujeto trata de matar a un pastor, a tenido mas de 11'000.000 reproducciones, se trata del pastor Pedro Pablo, donde se ve amenazado con un delincuente que fue a matarlo a su iglesia. Pero según se ve en el video, el presunto delincuente cae al piso cuando intentaba apuñalar al pastor y fue neutralizado cuando el pastor gritaba “hay poder en el nombre de Jesús”. El pastor relata que la policía llegó al lugar. ESCUCHA LA ENTREVISTA. 

Algos cristianos han argumento que ese video es un montaje, otros dicen que no. Pero en esta entrevista que van a escuchar a continuación, el pastor confirma que el video es real y no es un montaje.



AQUÍ EL VIDEO DEL INTENTO DE ASESINATO.

Tratan de asesinar a Pastor, pero mira lo que pasa.
En video quedó registrado como un hombre entra a la iglesia y trata de matar al pastor, pero lo que pasa despúes te dejará atónito. VER TODO. #comparte para que todos vean la grandeza de nuestro Dios. Síguenos ➡ Raperos Cristianos
Posted by Raperos Cristianos on domingo, 17 de enero de 2016



¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.


Fuente video: cristianosaldia.net
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

32 comentarios:

  1. cuando se aproximaba a Damasco, una luz del cielo lo envolvió de repente con su resplandor. Cayó por tierra y oyó una voz que le decía: “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?” Preguntó él: “¿Quién eres, Señor?” La respuesta fue: “Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Levántate. Entra en la ciudad y ahí se te dirá lo que tienes que hacer”.

    ResponderEliminar
  2. sepa que el que hace volver a un pecador del error de su camino salvará su alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados.

    ResponderEliminar
  3. Dios le bendiga hno Ese fue el gran poder de Dios invocando el nombre que es sobre todo nombre JESUS el nombre que toda rodilla se doblara de lo que esta en el cielo en la tierra y debajo de la tierra. Dios es grande saludos de la Iglesia pentecostal Unida de venezuela

    ResponderEliminar
  4. DIOS LO BENDIGA. YO VI ALGO IGUAL DONDE UN BORRACHO MOLESTO TODA LA NOCHE EN UNA VIGILIA. HASTA QUE UN PASTOR DIJO..AL RAYAR EL ALBA SATANA SERA VENCIDO..Y ANTES DE LA 5 DE LA MAÑANA CAYO SOLO EN EL PISO Y SU CARA CAMBIO PARA SIEMPRE. YO LO VI Y TODOS LOS DE LA VIGILIA TAMBIEN.EL HOMBRE CAMBIO PARA SIEMPRE...AMEN

    ResponderEliminar
  5. Claro, a las 5am ya estaba más que muerto del sueño y cayó al piso como todo borracho que termina dormido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manson DIOS TENGA MISERICORDIA de ti,DIOS EXISTE Y PUEDE HACER LO Q EL QUIERA TEN TEMOR,DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

      Eliminar
  6. Creo que el video es Falso, pues cuando el chico saca el cuchillo la camara de vigilancia hace un acercamiento, COSA que las camaras de seguridad no hacen, pues no hay alguien grabando personalmente pues están en automatico, otra cosa que me da a pensar que es falso es que el pastor no puso la denuncia, si fuera falso esto serviría para proteger a la persona que se prestara a fingir el atentado, pero esa solo es mi opinión, CREO EN JESUS Y SU PODER, pero algunos "hombres de Dios" ya han hecho fraudes como esto en el pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo acercado (zoom)por la camara es hecho por un programa de editar no por la camara que capto el video originalmente.

      Eliminar
    2. Sea o no verdad el video. Sea montaje o no. Detodas formas muestran lo que Dios puede hacer con su poder. Dios es tan grande en amor �� y su poder es inmenso. Y puede hacer lo que El quiera. No juzguemos a nadie el único que juzga es Dios. Esto nos enseña a creamos más en Dios el esta esperando a que nos arrepintamos de todo malo, Dios nos espera con los brazos abiertos. No importa lo que allamos hemos hecho Dios nos perdonara si nos arrepentimos de corazón. Dios les bendiga.

      Eliminar
  7. yo tambien pienso que es falso, ya que el pastor no puso ninguna denuncia por no perjudicar al presunto agresor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUENA, SE ESCUCHA, TODAS SUS REPUESTAS FALSAS A LAS ENTREVISTA, NO ESTOY DUDANDO DEL PODER DE DIOS, LO QUE ME GENERAR DUDA, ES EL PODER QUE SE PRESTE PARA HACER ESTE VIDEO Y SI, PORQUE NO SE LO DENUNCIO!!

      Eliminar
  8. Si fuera falso, no sería malo que esta SUPUESTA mentira les permita a muchos CREER QUE HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESUS, yo por mi parte criticaría si viera algo como "UN HOMBRE LE DIÓ TODO LO Q TENÍA AL PASTOR Y DIOS LO BENDIJO" o algo por el estilo,, ***Yo creo que es VERDADERO por lo que sentí al verlo... EN VEZ DE CRITICAR, porfavor mejor COMPARTELO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI FUERA FALSO, PORQUE NO PODRÍA SER MALO? SUENA A MUCHA MENTIRA Y DESDE AHÍ YA ES MALO. Y MÁS AUN SE AYUDO A PUBLICAR ALGO QUE NO SUENA REAL, NADIE DUDA DEL PODER DE DIOS, EL MENOS YO CREO EN SU PODER, PERO EL PASTOR ME GENERA MUCHA DUDAS.

      Eliminar
  9. ES EVIDENTE QUE HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESUS POR ESA RAZÓN NO SE DEBERÍA JUGAR CON ESO Y RESPETAR POR LO MENOS LA FE QUE UNO MISMO PROFESA Y TAMBIÉN LA DE LOS DEMÁS . POR QUE SER CRISTIANO NO ES SINÓNIMO DE SER TONTO POR NO DECIR OTRA COSA, PERDÓN PERO YO TRABAJO CON EDICIÓN MANEJO DE CÁMARAS Y TODO LO RELACIONADO A ESTA ACTIVIDAD . NO NOS TOCA A NOSOTROS JUSGAR, COMO DICE LA PALABRA MAS BIEN TEMAN LOS QUE NO VIVEN CONFORME A SUS MANDAMIENTOS Y ESTO SOLO LO DIGO PARA QUE REFLEXIONEMOS. DIOS NO ES JUGUETE Y LA FE NO ES UNA FANTASÍA DIOS ES REAL Y ASÍ TAMBIÉN SU JUSTICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN TOTAL ACUERDO, DIOS NO ES UN JUEGO Y NO SE LO DEBE TOMAR, COMO TAL!! HAY DE ELLOS POR USAR MAL SU NOMBRE Y PARA COSAS DE ESTAS.

      Eliminar
    2. Yo soy cristiana y eh visto a un hermano de la iglecia ,lo secuestraron varios hombres con mascaras, y no pudieron tocarlo,solo vajo amenazas,y de repente 2 de los hombres aceptaron a Dios y lo ayudaron a escapar , eso se llama poder de Dios precencia del q todo lo puede alli estaba el espiritu de Dios ,mientras el hermano secuestrado clamaba ,xq dudar ,creo q lo mejor es no opinar xq solo Dios save la verdad ,y el el el poder y Gloria,Dios les bendiga hermanos la fe la fe

      Eliminar
    3. Yo soy cristiana y eh visto a un hermano de la iglecia ,lo secuestraron varios hombres con mascaras, y no pudieron tocarlo,solo vajo amenazas,y de repente 2 de los hombres aceptaron a Dios y lo ayudaron a escapar , eso se llama poder de Dios precencia del q todo lo puede alli estaba el espiritu de Dios ,mientras el hermano secuestrado clamaba ,xq dudar ,creo q lo mejor es no opinar xq solo Dios save la verdad ,y el el el poder y Gloria,Dios les bendiga hermanos la fe la fe

      Eliminar
  10. holas weputas voy a matarlos por publicar ese video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO JODALOKO HABLE BIEN,,, DIOS EXISTE,, ALLA ESTA

      Eliminar
  11. Esto suena falso, la voz del pastor entrevistado, no es la misma de la persona, que da la predica, en su momento que reprende al agresor. es aberrante estos DIOS es real, su poder es GRANDE, si y como tal no se debe JUGAR con el Y ESTE PASTOR es FREGANDO, esta JUGANDO con el PODER de DIOS y la FE, que tienen sus seguidores, que depositan a hacen CRECER su FE a DIOS.

    ResponderEliminar
  12. Escuchen el mensaje de Chuy Olivares y notarán que el juicio de Dios está vigente contra los que intentan agredir a cualquier creyente. https://www.youtube.com/watch?v=5qDuzxI9vMc

    ResponderEliminar
  13. Ese pastor es un ladronazo

    ResponderEliminar
  14. Ya no te drogues wey y come a tus horas porque te vez muy charlatan. Dice la palabra de Dios tengan cuidado con los falsos profetas vendran vestidos de ovejas pero seran lobos feroces.ojo pastor te vez muy FALSO WEY.

    ResponderEliminar
  15. los Evangelicos siempre preparando sus falsos teatros y los ignorantes que se lo creen eso se ve mas que preparado por los ladrones familiares de los pastores como utilizan la mentira para embaucar a la gente pero es que son tan falsos y la gente ignorante que se deja llevar sobre todo en USA porwue la iglesia catolica no alcanza a cubrir con sacerdotes toda esa tierra del diablo entonces los falsos profetas evangelicos embaucan a la gente

    ResponderEliminar
  16. Pero pagarán el engaño a la gente por estas artimañas que usan para sacarle dinero a la gente inocente para comprar megacamionetas.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21/4/16 0:25

    Es pura carreta, si fuera cierto que llego la policia, hubiera llegado citytv, que no se pierden una corrida de catre y yo lo hubiera visto en citynoticias, pq no me lo pierdo nunca.

    Pastores chimbos todos son una parranda de estafadores y mas pendejos los fieles, que se comen todo la caca que estos manes les venden

    ResponderEliminar
  18. Sea o no verdad el video. Sea montaje o no. Detodas formas muestran lo que Dios puede hacer con su poder. Dios es tan grande en amor y su poder es inmenso. Y puede hacer lo que El quiera. No juzguemos a nadie el único que juzga es Dios. Esto nos enseña a creamos más en Dios el esta esperando a que nos arrepintamos de todo malo, Dios nos espera con los brazos abiertos. No importa lo que allamos hecho, Dios nos perdonara si nos arrepentimos de corazón. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Hay del que toque a uno de los míos dice el señor

    ResponderEliminar

Item Reviewed: Pastor confirma que el video de su atentado es real y no montaje (AUDIO) Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top