728x90 AdSpace

11/27/2015

Justin Bieber oró en concierto y explicó cómo Dios lo guía a través de su carrera.




Durante una aparición en vivo en la fiesta de lanzamiento del álbum "Purpose" (Propósito) Justin Bieber oró delante de la multitud y explicó cómo Dios lo guía a través de su carrera.

El evento fue en el Staples Center el Viernes 13 de Noviembre se llamó "Una noche con Justin Bieber". Los fans pudieron asistir al evento y mirarlo también durante su transmisión en vivo.

Beiber subió al escenario super cool y gritó: "¿Qué pasa LA!" dirigiéndose a todos los lados de la multitud. Luego Judáh Smith, pastor de Bieber, tomó el micrófono y dijo: "Es importante para Justin haga un anuncio sobre los actos sin sentido que sucedieron en París y, por supuesto, la tragedia en Japón."

"El corazón de Justin en todo este proyecto es llevar un propósito a
la gente en el medio del dolor. No queremos ir más lejos esta noche
sin tomar un momento para orar y reconocer que hay un montón de gente
en nuestro mundo que se encuentran entre mucho dolor " Luego multitud
comenzó a aplaudir.

El Bieber que estuvo previamente animado, se humilló ante Dios y fue como que su voz apenas se rompió un susurro sombrío"Dios llegamos a ti en este momento y te doy gracias tanto por tu gracia  como por tu paz. Aunque estas cosas que están pasando son a veces fuera de nuestro control, confiamos en ti y nos apoyamos en ti durante este tiempo. Oramos por tu paz y ponemos nuestra confianza en ti Dios, en tu nombre oramos, Amén.La multitud estalló espontáneamente con un amén, "¿Ustedes no sabían que venían a la iglesia verdad?" dijo el anfitrión. Luego se sentó Beiber a responder preguntas sobre su nuevo disco donde dijo que este disco es el "mayor" y que esperaba el mejor debut de "todos los tiempos"

También comento: "Creo que mi relación con Dios, sin duda ha crecido en el último par de años. Creo que una de las cosas que ha hecho por mí es que me da seguridad y es mi ancla para aferrarme, y así no estoy haciendo esto por mí mismo. Si tenemos que hacer esto por nuestra cuenta va a ser demasiado difícil, para mi, tener a alguien con quien contar es muy especial ".


Fuente: ZapZilla.com
Traducido: Ada Betsabé



¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comentarios:

  1. uaoo no lo sabía pero bien por el .dichoso es el hombre q es consciente de su necesidad espiritual (jesús) que DIOS LO ILUMINE

    ResponderEliminar
  2. no se es cristiano o no amen AMEN

    ResponderEliminar

Item Reviewed: Justin Bieber oró en concierto y explicó cómo Dios lo guía a través de su carrera. Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top