728x90 AdSpace

8/02/2015

Ivan 2 Filoz sufre accidente con su familia.


El Rapero Ivan 2 Filoz sufrió un accidente cuando su carro quedó sin frenos, éste ha sido el mensaje que ha dejado por sus redes sociales.



"Primero que nada quiero agradecer a Dios por cubrirnos y protegernos y segundo a todas las personas que han mostrado su preocupación , estamos bien.
Este ha sido un mes bien activo ministerialmente y de puertas abiertas, de vidas ganadas, almas reconciliadas y corazones restaurados, pero también los ataques han venido de todos lados, desde mi salud hasta casi tomar la decisión de no seguir con el ministerio... Después de una semana victoriosa y un sábado en familia, donde nos tomamos la foto de arriba, llegando a mi casa nuestro vehículo perdió los frenos dando reversa en una cuesta al frente de mi casa y solo recuerdo los gritos de Margaret y Kamila mientras íbamos en reversa sin frenos por la cuesta , yo iba solo al frente y ellas iban atrás, jale la emergencia y nada, solo apreté el guía y sentí el golpe, mi esposa empezó a gritar y llorar histérica ,Kamila también pero no escuchaba a Génesis mi bebe y lo primero q pensé fue q no sobrevivo el impacto, pensé lo peor, me paso todo por la mente, pero aun mas un gran sentido de culpa porque yo iba al volante, yo estaba en shock, pero para la gloria de Dios todos salimos bien, completamente ilesos, un pequeño árbol de naranja pudo frenar un vehículo q venia a toda velocidad cuesta abajo y evitar que nos fuéramos al final, Margaret solo tiene un rasguño en la mejilla pero aparte de eso nada. Solo pienso el mero hecho de q en un momento paso un tiempo con lo q mas quiero en la vida después de Dios y al otro saber q esa foto arriba pudo haber sido la ultima de nosotros juntos me hace darle gracias al Señor y valorar los días q vivo al lado de ellas. Si algo me ha dejado saber toda esta experiencia es q aunque mi auto perdió el control, Dios seguía teniendo el control, y lo seguirá teniendo. Aunque aveces los procesos , las pruebas o la enfermedad me parezcan tormentosos, duros y una colina cuesta abajo Dios nos tiene cubiertos con sus alas y en completo control. Gracias por las oraciones. De parte de mi familia y este servidor".

Gracias a Dios no ha pasado nada grave, Oremos por su familia. 


  • Comentarios WEB
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Nos gustaría saber cual es tu opinión

Item Reviewed: Ivan 2 Filoz sufre accidente con su familia. Rating: 5 Reviewed By: Guz Mán / Official
Scroll to Top