728x90 AdSpace

7/27/2015

Redimi2, Hector Delgado, Manny Montes, Ariel Kelly, Maso, Vico C hablaron de la muerte de Mexicano 777

Muchos exponentes del género cristiano urbano hablaron sobre la muerte de Mexicano 777, Entre ellos Redimi2, Hector Delgado, Manny Montes, Maso, Ariel Kelly, Vico C, esto dijeron al respecto.



Recuerdo de Mexicano para el Año 97,estando Yo hundido en la heroína y "Pucho" Pega'o. Y uno que otro que estaban bien pega'o tambien en ese tiempo me dieron a entender que No grabarian conmigo viendo mi aspecto, pensando que ese era mi Fin. "Pucho" No fue asi... Playero y Yo queriamos que hiciera un Feat conmigo y lo hizo sin pensarlo dos veces . Cuando estabamos grabando me interrumpió como tres veces preocupado por la Nota que tenia y no me permitia sonar al Maximo mientras Yo por mi lado pensaba que estaba Guilla'o y me comía por dentro. Pero a fin de cuentas fui al baño me lave la cara,regrese a grabar y salió como era. Si "Pucho" fuese de otra manera No me alertaba y lo dejaba asi oyendome Yo inferior a Él NO lo permitió... Ese era Mexicano y Hoy dia agradezco a Dios por esa obra de no solamemte grabar conmigo con corazón de apoyo si no de tambien pensar en el bienestar de mi carrera. ahora Dios lo tiene en su gloria y esta mejor que nosotros. No hay Nada que lamentar.
Una foto publicada por Vico C OFICIAL (@vico_c_oficial_) el

Una foto publicada por Hector Delgado (@hectordelgadoministries) el


Por otro lado Ariel Kelly en una entrevista realidad por hiphoprd.com respondió cuando le preguntaron por la muerte de Mexicano 777 "Yo me alegré, yo no le llamo pérdida, yo le llamo ganancia, porque Mexicano fue un hombre que sufrió mucho, con la muerte de su hija, tanto tiempo en prisión, tanta injusticia que vivió,  cuando tú tienes un nombre mucha gente se te acerca, por lo que tú tienes, mucha gente ahora es millonario por las puertas que les abrió Mexicano y le dieron la espalda, pero lo mejor que le pasó fue que al final de la jornada, reconocer que Jesucristo es el Señor, que con él todo es posible y sin él nada podemos hacer, ahora él si era feliz." VER ENTREVISTA COMPLETA

Además Maso quien tiene una canción con Mexicano 777 escribió en su perfil de fb
"R.I.P. MEXICANO 777
"SI SOLO ELLOS SUPIERAN LO MUCHO QUE DIOS ME AMA, NO ME CRUXIFICARIAN SOLO SU APOYO BASTARA; YO BUSCO UNA MANO AMIGA, QUE ME LEVANTE ENSEGUIDA, QUE NO DESPRECIE A 'UN GUERRERO', QUE AYUDE CON MIS HERIDAS...... R.I.P. MEXICANO 777"



Manny Montes también ha sacado una canción con Mexicano 777, Entre el Bien y el mal



¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

  1. gran perdida pero mucho mayor la ganancia ...¡¡ morir en Cristo, morir en victoria

    ResponderEliminar

Item Reviewed: Redimi2, Hector Delgado, Manny Montes, Ariel Kelly, Maso, Vico C hablaron de la muerte de Mexicano 777 Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top