728x90 AdSpace

7/08/2015

BUYACATO". ELEVA TU ESPÍRITU Y GÓZATE LA VIDA. JEMBO D.


 
"BUYACATO". ELEVA TU ESPÍRITU Y GÓZATE LA VIDA. EL NUEVO SENCILLO DE JEMBO D.
El rapero Colombiano Jembo D. sorprende nuevamente con su versatilidad en una mezcla muy poco convencional y cargada de ritmos isleños que invita a olvidarse de los problemas, a elevar el espíritu y a gozarse la vida. En esta ocasión, Jembo D. cuenta con la participación de Christian Lacouture vocalista de La Reforma.


Luego de lograr el primer puesto en ventas en iTunes con su sencillo Hip Hope, Jembo D. llega con esta interesante mezcla no solo de sonidos sino de voces, ya que acompañado de Christian Lacouture (vocalista de la banda capitalina La Reforma, Sony Music), logran una explosiva combinación, dando como trazo final la creación del término Buyacato: “significa esa alegría, esa bulla, esa emoción que a veces sentimos y no sabemos de dónde viene”, expresa Jembo D.
Después de su primera producción musical “Cuando yo no era nada”, con la que fue nominado a los Premios Shock en Colombia en el año 2010 a Mejor Artista Hip Hop, varias nominaciones en los Premios Vertical Music 2010, apariciones en eventos influyentes de la escena musical bogotana y entre otros reconocimientos; Jembo D. espera  con “No Caeré Esta Noche”,  “Hip Hope” y ahora con su nuevo corte promocional “Buyacato”, llevar su música a otro nivel y contagiar a todo su público con una mezcla alternativa plasmada en su más reciente álbum de estudio titulado “Hip Hope”.
La canción “Buyacato”, junto a la producción completa, ya están disponibles en todas las plataformas digitales. El lanzamiento oficial del nuevo álbum Hip Hope” está planeado para  el mes de septiembre luego de una gira promocional por los Estados Unidos de América en la cual Jembo D. está completamente enfocado y comprometido desde el 15 de Julio hasta finales de Agosto del presente año...

https://gallery.mailchimp.com/165d245643546586065c77c1c/files/Buyacato_Jembo_D_ft_La_reforma.mp3



  • Comentarios WEB
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Nos gustaría saber cual es tu opinión

Item Reviewed: BUYACATO". ELEVA TU ESPÍRITU Y GÓZATE LA VIDA. JEMBO D. Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top