728x90 AdSpace

6/22/2015

Christian Ponce "El Sica" ¿Se aparta de Dios?

 
Raperos Cristianos había dedicado un artículo sobre el TESTIMONIO DE Christian Ponce "El Sica". Revelando su nueva vida en Cristo. 

El Rapero habia dejado la vida secular y ahora se encontraba en campañas evangelisticas junto a sus hermanos ex miembros del genero Hector Delgado, Josimar y Julio Ramos "Voltio". 

Resulta y pasa que ahora Christian Ponce "El Sica" ha puedo en entrevisto que volverá a hacer música secular, ¿Apartado de Dios?, nadie puede juzgar. Lo cierto es que ha borrado todas sus fotos de Instagram.
Por otro Lado Hector Delgado ha dejado un mensaje en sus redes sociales, "Quien sale de la Iglesia por causa de las personas, nunca entró a ella por causa de Jesús." Unos dias antes de que se conociera la noticia por parte de Christian Ponce en donde le pasó un audio a Rapetón respecto al caso, ESCUCHEN USTEDES MISMOS.



Todo ahora es un incierto, realmente no se sabe cual es el verdadero estado de Christian Ponce, No sabemos por lo que está pasando. Solo resta orar por su vida. 

Aquí una de sus canciones.




¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

6 comentarios:

  1. **Estoy de acuerdo el comentario de Hector Delgado,..ahora el hombre en pocas palabras dijo que no se metan es su vida y que son decisiones del Sica no de Christian Ponce. Y dejemolos de cuentos que el que va a cambiar de verdad va hacer desde la coronilla de la cabeza asta la coronillas de los dedos del los pies osea que esta definido que es lo que quiere. Pero una cosa si le digo al Sica que para Dios no hay nada fuerte. Dios bendiga al varón y que considere de su decisión.

    ResponderEliminar
  2. Dios nos cambia y transforma , para que le sirvamos , no para vover al fango. pues Dios no puede ser burlado pues el que siembra para la carne , el tal cosechara lo que siembra.

    ResponderEliminar
  3. Pero por cuanto eres tibio, y no frió ni caliente, te vomitare de mi boca. El Apocalipsis 3: 16

    ResponderEliminar
  4. El Sica o Cristian Ponce, quien sea, dijo que salió por su propia decision, más sin embargo en otro audio expresa que la gente quiere escucharlo. ¿Qué será lo que te impulsa a hacer lo que haces, decídete? Ojalá y no te suceda como le pasó a Moisés, que por dejarse llevar de la presión del pueblo, no pudo ver lo que Dios tenía para él. Sería bueno que escuches lo que dices en tu propia canción, NO SOY YO, porque parece que no sabes ni lo que dijiste. Tu excusa es que te pusiste los pantalones, pero en realidad papá, te los has quitado.

    ResponderEliminar
  5. EL SICA,,,, YA TE OLVIDASTE DE LA PROMESA QUE LE HICISTE A DIOS CUANDO TUVISTE A PUNTO DE MORIR EN AQUEL ACCIDENTE? QUE RAPIDO SE TE OLVIDO ,,, SOLO RECUERDA QUE EL TALENTO ES TERRENAL Y PASAJERO,,, LA FAMA HOY ES TUYA Y MAÑANA VA SER DE OTRO,,, MIENTRAS QUE LA SALVACION ES ETERNA

    ResponderEliminar
  6. Que triste, el sica criticando a Manny montes como cristiano para después desviarce de la senda, como dije en un comentario anterior, procurar estar firmes antes de hacer algún comentario que dañe o no edifique, un dia caliente otro dia frio, decidetetetete.

    ResponderEliminar

Item Reviewed: Christian Ponce "El Sica" ¿Se aparta de Dios? Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top