728x90 AdSpace

3/18/2015

Rubinsky RBK | Escrito en Reserva ya tiene fecha de lanzamiento


Se acabó la espera,  Rubinsky RBK dio a conocer la fecha en el cual lanzará su nuevo álbum "Escrito en Reserva", una producción que constará con 14 canciones y colaboraciones muy especiales entre ellas las del reconocido grupo de hip hop Aposento Alto, su inseparable amigo y productor Adams Onel y el ícono del rap actual cristiano Redimi2. 



RBK nos ha dejado en su canal de YouTube un preámbulo. En una de sus frases dice "Dios creó al mundo sin variaciones, la vida es sencilla el hombre se a buscado sus complicaciones, hoy en día se prostituye la dignidad del hombre ¿De que vale un buen perfume si no se tiene buen nombre? todo es como una cadena y yo soy de los que se siente mal si no menciono a Jesús en un tema". Es una de sus fraces que vendrá en su nuevo álbum.


Será el segundo álbum oficial de RBK después  de haber lanzado en 2012 "Desde el Inicio" y en 2013 "El Demo",  un compilado que contaba con 6 canciones llevándose el premio Galardón como mejor álbum urbano en 2014. RBK además ha colaborado con más de treinta artistas de diferentes países. 

Escrito en reserva estará disponible en todas tiendas virtuales, entre ellas Itunes, Amazon, Google play, Spotify entre otras. 


Albunes:
-Desde el Inicio (2012)
-El Demo "Demo" (2013) DESCARGAR AQUÍ
-Escrito en Reserva (14 - Abril - 2015) 

·         Rubinsky RBK (Instagram)
·         Rubinsky RBK (Twitter)
·         Rubinsky RBK (Facebook)

  • Comentarios WEB
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Nos gustaría saber cual es tu opinión

Item Reviewed: Rubinsky RBK | Escrito en Reserva ya tiene fecha de lanzamiento Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top