728x90 AdSpace

3/06/2015

12 Razones que usted necesita saber si quiere ser un Rapero Cristiano



Lea la lista. Hablaremos después.

 Este post va dirigido a aquellos que están considerando convertirse en un tiempo completo rapero cristiano o para una carrera.

 1. La mayoría de los raperos cristianos pierden dinero! Hay muy pocos raperos cristianos que reportan ganancias al final del año – muy pocos. La mayoría pierden dinero durante años.

2. ¿Crees que llenar agendas es fácil? Las iglesias no están muy motivadas con agendar a los artistas que no están familiarizados. Hay cientos de artistas que tienen mucho talento tanto al tanto al nivel internacional como local. Usted tiene que ser excepcional para ser seleccionado al azar. La mayoría de las fechas agendadas están aseguradas por las buenas relaciones y mucho trabajo con persistencia y excelencia.

 3. Usted está esperando resultados rápidos Los primeros años de iniciar en la música urbana requerirán tremenda inversión personal de tiempo y recursos, con una probabilidad muy baja de recuperar lo invertido.

 4. Usted no está dispuesto a dividir el “negocio” del “ministerio” Muchas personas no obtienen éxito como cantantes cristianos o ministerios porque no tienen la habilidad de separar el “ministerio” con el “negocio.”. Tienes que tener el “estómago” para tomar buenas decisiones de negocio y decisiones ministeriales simultáneamente.

 5. Si usted tiene la actitud de, “Dios lo hace por mí” Muchas personas piensan que Dios milagrosamente va lograr que todo salga bien – sin planificación, estrategia o hacer las diligencias requeridas. Dios va a trabajar por mí mientras yo me siento yo me siento a esperar lo que sucede. No es así, Dios va a bendecir el labor de tus manos.

 6. Usted no estudia la palabra de Dios Si no estás seguro de cuál es su postura en temas como “predestinación,” “elección,” “Salvación” y “prosperidad”, es posible que quieras cambiar de carrera. Está perfectamente bien que uses el rap para hablar de tu vida en Cristo sin discutir cualquiera de estos temas. Sin embargo, en el momento que tomas un micrófono, te conviertes en un maestro. Tienes que estar preparado para enseñar y predicar a Cristo.

 7. No asistes a una iglesia local o tiene afiliaciones con misiones Si usted no está bajo la cobertura de un ministerio local, o si usted no está trabajando en su comunidad, es posible que desee reconsiderar su posición como rapero. Es vital que tú puedas estar bajo sujeción de pastores y conectado con la visión de una iglesia local.

 8. No tener una visión clara, y el motivo incorrecto ¿Es la música urbana una plataforma para la auto promoción de tu ego o es un ministerio? ¿Quieres ser famoso? ¿Quieres ser amigos de otros artistas de renombre? Si estos están en su lista, reconsiderar tu carrera de rapero. En primer lugar, es probable que no te conviertas famoso o te hagas amigos con estos artistas famosos. En segundo lugar, usted está buscando tener un mundo de pérdida y dolor de cabeza para entrar en este campo tan solo por obtener fama y notoriedad.

 9. Este no es el plan de Dios para usted Si no está seguro de si Dios te ha dado el llamado para ser un “Rapero Cristiano,” espere hasta que Dios le confirme su llamado, y que sus pastores lo desate para cumplir ese llamado.

 10. Usted no entiende la importancia de la calidad en su producción Usted debe tener bien claro que la mezcla y la masterización de un tema son igual de importante que sus habilidades de hacer rap, las buenas conexiones, su dominio escénico, y la calidad de sus productores.

 11. Si usted trata de proyectarse con la imagen artística de otro rapero Esto es lo mismo, que enterrarte tú mismo en una tumba. Si usted está haciendo esto, no estás preparado para establecerse como una marca de renombre y como un ministerio con credibilidad. La marca es una parte esencial e integral para levantar la imagen de su ministerio. Su imagen artística, la calidad de su música, su talento, y un buen carácter cristiano, son factores esenciales para el crecimiento y desarrollo de su marca y ministerio.

 12. No sabes cómo equilibrar el trabajo ministerial y el hogar Si su esposa no le gusta cuando te sales a una tienda a comprarte tu dulce preferido por más de 20 minutos, entonces es probable que no puedas cumplir tu sueño de ser rapero cristiano. En ocasiones estarás fuera de tu hogar por días, incluso semanas, lejos de tu familia para ganar muy poco dinero. Podría escribir muchos más. La música urbana cristiana, es un campo de batalla. Tienes que detenerte y pensar antes de apuntarte para ser un soldado de este ejército. Es muy exigente. Sin embargo, si es para ti, es una manera gratificante y maravillosa para vivir tu vida. Esto es simplemente una advertencia para aquellos que pueden estar equivocados o confundidos y no saben para que Dios lo haya llamado. Si usted tiene pensamientos o pregunta, si desea impugnar o discutir ciertos puntos, no dude en hacerlo. Si quiere añadir más puntos, no dude hacerlo también.

 Te ha ayudado esta lista? ¿Estás listo para ser un artista de rap cristiano?

 Fuente: RapZilla (Ingles) – Traducido Por: All Starz Ministries con algunos aportes adicionales.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 comentarios:

  1. Está genial esta lista. Muchas gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/15 9:48

    uff gracias RC, bendiciones

    ResponderEliminar
  3. No es fácil, hay que esforzarse y luchar si quieres predicar a Cristo de esta forma, buen aporte RC muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

Item Reviewed: 12 Razones que usted necesita saber si quiere ser un Rapero Cristiano Rating: 5 Reviewed By: Raperos Cristianos
Scroll to Top